Saltar al contenido
Reflexiones

7 preguntas para saber si estás con el amor de tu vida

Si respondes con un “SÍ” a estas siete preguntas descubrirás si estás con el amor de tu vida.

¿Sonríes cuando ves o piensas en esa persona?

Si la sonrisa no te cabe en el rostro, te pones medio nerviosa, te tiemblan las piernas, sientes algo en el estómago como mariposas y no dudaste ni un segundo en decir “SÍ”, definitivamente se trata de alguien muy especial y que vale la pena.

¿Está ahí para ti siempre?

Si tu pareja te dedica tiempo y esfuerzo, créeme que ya la tienes casi ganada.

Y si respondiste con un “SÍ” de manera rápida, amiga mía, vas muy bien en el amor y créeme que tu relación vale la pena.

¿Te hace querer ser mejor persona?

Estar con el amor de tu vida inspira.

Así que tanto tú lo apoyas para cumplir sus sueños como él o ella te apoya a ti, suelen esforzarse juntos y, claro, ambos disfrutan de los resultados.

Pocas cosas se comparan con ver cómo tu pareja cumple sus sueños, cuando tú eres parte de ellos, sencillamente, te inspira a ser alguien mejor.

Así que, si respondiste con un “sí”, bien por ti.

¿Puedes hablar con esa persona por horas sin enfadarte?

Créeme que lo más bonito que puede existir en este planeta es tener a alguien de quien nunca te enfadas, nunca te hartas, siempre hay tema de conversación, siempre hay algo más interesante, y esto, es de lo que más aviva la relación.

Así que, espero que he respondido con un “SÍ”.

¿Tu pareja confía completamente en ti?

Te cuenta todo y te pide tu opinión, te incluye en sus planes y para él siempre eres la primera persona cuando quiere acudir para algún problema o solución.

Si tu respuesta es un “sí”, qué bueno. Porque hay confianza, hay respeto, hay unión y, lo más importante, esa persona sabe que puede contar contigo; como si de un mejor amigo se tratase.

¿Eres más feliz desde que se conocieron?

Claro, todos tenemos problemas y peleas en nuestra relación, y no todo siempre es bonito.

Pero, si desde que conociste esa persona, sientes que algo en ti cambio y ves la vida de otro color, créeme, estás con la persona correcta.

E incluso, me atrevo a decir, que estás con el amor de tu vida; así que espero que tu respuesta sea otro “SÍ”.

¿Tu pareja te incluye en sus planes a futuro?

¿Habla de bebés, de una casita juntos, donde ambos puedan vivir y de lugares a donde pueden y les gustaría llegar a viajar juntos?

Eso quiere decir que te ve a su lado por varios años. así que felicidades. has encontrado de tu vida. A alguien que te quiere hoy y siempre.

Así que si respondiste que “sí” a todas las preguntas… ¡felicidades! estás con alguien que de verdad vale la pena.

Esa persona con quien puedes ser como eres, a quien no tienes que aparentar nada y, mucho menos, hacer algo que no te gusta, o rogar por amor, o pedir algo cuando le debería nacer a esa persona.

Y si alguna te falto de responder, no te preocupes, todo se puede arreglar y resolver; porque ninguna relación es perfecta y todo toma su tiempo y momento.

Así que, si sientes que algo le hace falta a tu relación, manos a la obra, porque solo tú sabes la solución.